Accessibility Tools

Tres Switches PoE+ Y HiPoE Que Debe Conocer

Screen-Shot-2022-07-12-at-6.43.14-PM

Pídale a un usuario final que nombre los componentes clave de sus sistemas de seguridad y es muy probable el tema de alimentación no sea de los primeros de la lista. Sin embargo, como bien saben los integradores de sistemas, la alimentación eléctrica de los equipos una pieza esencial para cada instalación, ya sea para videovigilancia, intrusión, control de acceso, seguridad contra incendios entre otras.

Específicamente para el tema PoE, ofrecemos varias alternativas de switches para satisfacer las necesidades más exigentes en una variedad de tipos y configuraciones de instalación. Por ejemplo, nuestro nuevo switch ESUGH4-P2-B es una solución especializada con cuatro puertos de salida HiPoE de 90 watts; también tiene dos puertos SFP para “uplink”, por lo que admitirá conexiones en cascada de fibra óptica o simplemente un “home run” de fibra única al extremo principal.

Echemos un vistazo a algunos de nuestros switches industriales no administrados.

  • El ESUGS2-G1-B es una unidad de tres puertos ethernet, dos de ellos son de salida PoE+ de 30W. Necesita una fuente de alimentación de 48 Vcd.
  • El ESUGH2-G1-L-B es una versión del dispositivo anterior, pero en realidad proporciona salida HiPoE 90W 802.3bt en dos puertos. También es compatible con PoE estándar o PoE+ si no necesita que ambos puertos sean HiPoE. Una característica única de este switch es que puede ser alimentado entre 9 y 36 Vcd, por lo cual se puede considerar para aplicaciones en vehículos o de energía solar.

Todos estos switches son adecuados para aplicaciones en entornos hostiles y se pueden montar en riel DIN.

Haga clic aquí para obtener información adicional sobre nuestros conmutadores ethernet.

0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Power over Ethernet (PoE): KBC Switch Options
5 Things to Know About Our Mobile Surveillance Sys...
© 2022 KBC Networks. All Rights Reserved.