Accessibility Tools

¿Por qué hay un puerto SFP en el receptor eCopper™ Ethernet sobre coaxial de 4 canales?

¿Por qué hay un puerto SFP en el receptor eCopper™ Ethernet sobre coaxial de 4 canales?

Una práctica común durante muchos años ha sido la transmisión de video análogo desde varias cámaras a través de cables de fibra óptica. El más utilizado fue un multiplexor de 4 canales, que transmite hasta 4 cámaras a través de un cable de fibra óptica multimodo o monomodo estándar para distancias de transmisión extendidas. Este tipo de aplicación se encuentra en todo el mundo y se sigue encontrando donde se utilizan sistemas con cámaras análogas.

Con la tendencia actual hacia redes IP y soluciones más sólidas, ahora hay productos disponibles para actualizar fácilmente estas instalaciones analógicas mientras se utiliza la infraestructura de cableado existente.

Con eCopper™, puede convertir rápidamente un sistema existente de 4 canales de cámaras análogas sobre fibra óptica en una solución de red IP completa simplemente intercambiando algunos componentes.

La innovadora doble función del receptor eCopper™ Ethernet sobre coaxial de 4 canales significa que recibe de los cuatro transmisores EoC de un solo canal y luego retransmite los 4 canales a través de una fibra monomodo o multimodo utilizando el puerto SFP integrado, lo que permite la sustitución del multiplexor analógico de 4 canales existente.

El siguiente diagrama muestra que el receptor de fibra es un switch SFP de 24 puertos, normalmente ubicado en la cabecera o en la sala de control. Esta solución requiere componentes mínimos mientras recibe potencialmente hasta 80 cámaras remotas con un sólo switch de montaje en rack de 1U mientras sigue utilizando la infraestructura coaxial y de fibra existente.

¡El resultado es un rápido diseño habilitado para POE+ sin necesidad de cableado nuevo! ¿Quiere saber más sobre la actualización de sistemas coaxiales y de fibra a IP con eCopper? Haga clic aquí para ver la línea completa de productos eCopper o comuníquese con su oficina local de KBC para obtener una solución personalizada.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

3 HPoE and PoE+ Switches You Should Know About
How ThruLink™ Enhances Advantages of SD-WAN
© 2022 KBC Networks. All Rights Reserved.