5 razones por las que a nuestros clientes les encanta eCopper™

KBC-EG3 KBC eCopper

Nuestra línea de productos eCopper le permite utilizar el cableado coaxial y de par trenzado existente para convertir un sistema analógico en un sistema IP. eCopper está diseñado específicamente para los entornos más exigentes, con características que lo hacen ideal para su uso en aplicaciones de videovigilancia IP además como algunas aplicaciones industriales. Aquí hay cinco cosas que debe saber sobre eCopper. .

1. Energiza dispositivos IP. Además de ofrecer PoC - Power over Coax (Alimentación sobre coaxial), eCopper proporciona PoE y PoE+ a los dispositivos IP. Mejor aún, es plug and play, por lo que puede implementarlo en minutos. Vea en acción esta solución confiable y de alto rendimiento en este video.

2. Tiene inmunidad a la interferencia. La diafonía (o crosstalk) es cuando una señal transmitida en un par o canal tiene un efecto no deseado en otro par o canal. eCopper es reconocido por tener baja diafonía, lo que significa que puede usarlo en aplicaciones desafiantes como en elevadores/ascensores. 

3. Cubre distancias más largas que Ethernet. Para tiradas de cable más largas, eCopper es una alternativa a la fibra óptica o enlaces inalámbricos, ya que su distancia de transmisión puede ser muy superior a los 100 metros.

4. Respetuoso del medio ambiente. Debido a que puede reutilizar la infraestructura existente, estará evitando los desechos electrónicos cuando usa eCopper.

5. Solución galardonada. eCopper fue reconocido por A&S Mag (Automation & Security Magazine) como uno de los mejores dispositivos de red de 2019. Elogiaron su interfase sencilla, el hecho de que puede alimentar remotamente al dispositivo y el ahorro de costos que brinda a los usuarios ya que no necesita una inversión completa en nueva infraestructura.  Aprenda más aquí.

Nuestros transmisores y receptores eCopper, de funciones enriquecidas y fáciles de configurar, vienen en opciones de 1, 4, 8 y 16 canales. Haga clic aquí para explorar nuestra solución de transmisión de IP sobre cable UTP. Haga clic aquí para explorar nuestra solución de transmisión de IP sobre cable coaxial.

Why is there an SFP port on the 4-channel Ethernet...

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://kbcnetworks.com/