Cuando la asociación IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) introdujo por primera vez Power over Ethernet (PoE) en el mercado en 2003, creó un gran revuelo en todo el mundo de la electrónica sobre las nuevas posibilidades de los sistemas ethernet, así como ahorro en los costos de los nuevos proyectos. Para los integradores de seguridad electrónica, la posibilidad de usar un solo cable ethernet Cat-5 para proporcionar alimentación eléctrica y transmitir datos significó que las cámaras IP y otros dispositivos se podrían implementarse más fácilmente. Ya no era necesario considerar una instalación adicional para la alimentación eléctrica del equipo.

De manera simplificada, el estándar PoE se ha desarrollado de la siguiente manera

 

Año

PoE estándar

Nombre común

Potencia de salida (PSE)

Potencia para el dispositivo (PD)

2003

IEEE 802.3af

PoE

15.40 W 

12.95 W

2009

IEEE 802.3at

PoE+ 

30 W

25.50 W

2018

IEEE 802.3bt Tipo 3

PoE++, 4PPoE, UPoE

60 W

51 W

2018

IEEE 802.3bt Tipo 4 

HPoE, HiPoE, UPoE

100 W

71 W

 

 

Un factor clave que diferencia a los switches KBC de otros dispositivos similares en el mercado es que nuestros switches, dependiendo del modelo, en realidad ofrecen PoE+ de 30 watts o PoE++ de 90 watts en cada uno de sus puertos y de manera simultánea.

 

Aplicaciones para HPoE

Considere una cámara multisensor que ofrece zoom óptico y posicionamiento motorizado, que se puede controlar fácil y electrónicamente con una interfase de software (GUI) en lugar de manipular de manera manual las posiciones de la lente manualmente en la propia cámara. ¡No hay necesidad de subir una escalera! Simplemente ajuste las lentes y el zoom según sea necesario con la GUI y listo, habrá ajustado efectivamente una cámara de imagen fija.

Sepa que ajustar las lentes electrónicamente requiere mucha potencia inicial. A partir de entonces, la cámara consumirá una energía mínima, pero ese requisito de energía inicial deberá proporcionarse a través de PoE ++.

 

Razones para usar HPoE

Cámaras con iluminación infrarroja (IR), en su gran mayoría, no necesiten HPoE, pero aun así podrían requerir una potencia de alimentación PoE+. En estos casos, se pueden proporcionar 30 watts de energía desde algunas de las opciones de switches de KBC, incluidos ESUGS2-G1-B y ESUGS4-G1-B. Otra opción es el modelo ESUGS4-G1-L-B, diseñado para kits solares ya que se puede alimentar entre 9 y 36 voltios, también proporciona PoE+ hasta 30 W por puerto.

Cámaras PTZ con iluminación infrarroja (IR) y calefacción se conectan a switch tipo HPoE (90 watts). El modelo ESUGH2-G1-L-B es ideal para estas aplicaciones y también para sistemas de energía solar pues se alimentan entre 9 y 36 voltios, proporcionando 54V HPoE en sus dos puertos.

Además de los ejemplos mencionados, tenemos varias alternativas de switches.

¿No está seguro de qué switch es el adecuado para usted? Consulte nuestra herramienta de comparación aquí.